La auténtica pasta Italiana.

La auténtica pasta Italiana y ecológica. Taller gratuito 2018 de NaturaSi y Econsentido.

Descubrimos todos los secretos de la auténtica pasta italiana, aprendimos a cocinarla en su punto, la diferencia entre las harinas, qué salsa le va mejor a cada formato y sobre todo cómo darle ese “toque italiano” de la mano de Valentina Tanese.

 

Estuvimos en las instalaciones de EconSentido  una escuela de cocina natural y terapéutica- ecología con sentido donde Marga Roldan, una apasionada de la naturaleza, la ecología, la salud y el buen vivir. La escuela de EcoSentido nace como un lugar de encuentro para las personas que buscan un estilo diferente de vida. Al entrar por primera vez a la Escuela lo primero que me llamó la atención fue su decoración, todo era de madera, como ellos mismo dicen ” Te sientes como en una casa de campo aunque estés en plena ciudad”. Increíblemente acogedora.

 

NaturaSi Supermercados BIO con mas de 30 años en el sector ecológico, 17 años de España, Madrid. Fundada en 1992 en Verona y Milñan, especializados en la distribución de productos producidos a través de la agricultura ecológica. Sus productos es de máxima calidad.

Los productos de origen ecológico son muy beneficiosos tanto para nuestra salud como para el medio ambiente. Este tipo de alimentos son altamente nutritivos. Por ese motivo, merece la pena que dirijamos nuestra atención hacía ellos a la hora de hacer la compra.

Cuando elegimos un alimento de producción ecológica estamos apostando por evitar productos químicos. De esta manera, conseguiremos la ausencia de dichos residuos en los alimentos que vayamos a ingerir. Así mismo, en la agricultura ecológica se procura mantener y favorecer la presencia de fauna auxiliar, como manera de evitar los agentes nocivos. Por ese motivo, se restringe la presencia de contaminación por pesticidas en los alimentos y en el entorno.

2018-05-20-14-10-254124295992276630059.jpg

 

!Muchas gracias¡

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por

fabydufit

FABYDUFIT es una página web de gastronomía con recetas saludable, ferias, restaurantes, experiencias, noticias, eventos, aperturas. Soy Fabiana una apasionada de la vida saludable y el bienestar en general. Creativa, observadora, curiosa y emprendedora. Amplia experiencia en nutrición, desarrollo de eventos y actividades enfocadas al bienestar.

Un comentario en “La auténtica pasta Italiana.”

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s